Desde que Quique Setién, ex entrenador del Barca, dio unas polémicas declaraciones en las que argumentó que manejar a Lionel Messi no es fácil se ha generado un ambiente hostil en torno al vestuario del club blaugrana. Mucho se habla sobre una presunta “mala actitud” del argentino que cuestiona a la prensa y a la afición.

Messi, de 32 años, no ha decidido aún si renovará con el Barcelona. Su vínculo contractual finaliza en el cierre de la presente temporada. Con un supuesto acercamiento formal por parte del Manchester City de Pep Guardiola, la incertidumbre ronda al argentino que se mostró molesto con la gestión de la última directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

En otro orden de ideas, hoy habló con la prensa francesa el ex agente deportivo de Griezmann. Eric Olhats es reconocido por haber descubierto al delantero galo para después llevarlo a la Real Sociedad, en donde el campeón del Mundo tuvo uno de sus mejores momentos deportivos.

Precisamente, Olhats argumentó en declaraciones con la prensa gala que “Messi es el régimen del terror en el Barcelona”, ya que, según su versión o se está con el argentino o se está contra el como le ocurrió a casos puntuales como el de Samuel Etoo o el de Zlatan Ibrahimóvic.

“Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo”, comenzó el ex agente del francés. “Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine”, dijo el respresentante a France Football.

De su lado, el ex representante de Griezmann también se sinceró sobre la presunta mala relación que tienen el campeón del Mundo con el argentino, argumentando que si existen problemas entre los dos. “Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés”, deslizó para luego atacar fuerte al 10. “Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él