Las horas de Cristiano Ronaldo en la Juventus parecen estar contadas. Ante la complejidad económica ocasionada por la pandemia del Coronavirus, la “Vecchia Signora” no se encuentra en condiciones de saldar la renovación del delantero. Su contrato culmina en 2022 y el portugués no ha recibido noticias sobre una posible continuidad en la escuadra de Turín.

Mientras que el mundo del deporte sufrió la pandemia en materia económica, los clubes ingleses han logrado solventar la situación y conjuntos como el Manchester United, el Manchester City, Liverpool o Chelsea se dieron ciertos lujos en el pasado mercado de fichajes.

En consecuencia, el Manchester United se reforzó pensando en realizar una buena temporada, sin embargo, los diablos rojos están lejos de su mejor versión en la Premier League y la directiva estudia un posible recambio en el banquillo.

Más allá de la dirección técnica, que está en manos de Olé Gunarr Solskjaer, la zona administrativa del equipo estudia un plan para aprovechar la venta de Cristiano Ronaldo. El delantero luso tuvo un paso exitoso por el cuadro de Old Trafford cuando Sir Alex Ferguson era el DT de los británicos y podría vestirse de rojo de nuevo.

El salario de 21 millones de euros netos anuales no es un impedimento para que los diablos rojos anhelen con el retorno del portugués. Como se sabe, el Manchester United es uno de los clubes más ricos del mundo y quiere tener una nómina de lujo para regresar a lo más alto del balompié del viejo continente.