La pandemia del Coronavirus afectó todos los ámbitos de la sociedad. Indudablemente, el deporte es uno de los aspectos que más pérdidas sufrió a raíz de la Covid-19. La ausencia de público terminó causando estragos en los diferentes equipos que debieron conformarse con los derechos televisivos para generar ingresos.

Precisamente, uno de los clubes que más pérdidas ha tenido es la Juventus. El vigente campeón del Calcio ocupa el cuarto puesto de la Serie A y Andrea Pirlo intenta de a poco establecer un esquema de juego que brinde resultados.

Sin lugar a dudas Cristiano Ronaldo es la gran estrella de la Juventus. El delantero luso sigue marcando goles a sus 33 años y suma 6 goles en 4 partidos disputados con los bianconneros, sin embargo, a pesar de la buena marca la “Vechia Signora” está lejos de su mejor versión.

Ante los complicados problemas económicos que trajo la pandemia del Coronavirus, Cristiano Ronaldo podría terminar su etapa como jugador de la Juventus en el próximo verano, ya que, el club italiano pretende ponerlo en venta para hacer caja y ahorrar en sueldos.

Recordemos que Ronaldo gana anualmente 21 millones de euros netos lo que lo transforma en uno de los deportistas mejor pagados en el mundo. Su edad y la difícil realidad monetaria serían las razones por las cuales la Juventus no renovaría su contrato.

Se dice que el Paris Saint Germain o el Chelsea podrían ser algunos de sus destinos. Los parisinos buscaron ficharle cuando quería salir del Real Madrid pero el luso decidió irse a la Juventus. En contraste, el poderío económico del conjunto londinense le permite darse lujos en medio de la pandemia.