Cada mercado de transferencias trae consigo una serie de rumores que vinculan traspasos, novedades y demás. En esta oportunidad, cuando aún falta camino para que se termine el trayecto en la Liga Bet Play 2020, inició el sonajero de fichajes para la próxima temporada del fútbol colombiano.

Precisamente, Atlético Nacional es el equipo que más rumores ha tenido. Desde que finalizó el vínculo laboral entre el onceno verde y Juan Carlos Osorio no dejan de presentarse nombres que podrían transformarse en los nuevos entrenadores del conjunto antioqueño, que venció ayer al Pasto y se acerca a la clasificación a los cuadrangulares.

En otro orden de ideas, sin saber a ciencia cierta si clasificará a la siguiente fase Millonarios se ha llevado elogios a raíz del buen desempeño de los embajadores en las últimas jornadas. Los de Alberto Gamero superaron a Atlético Nacional por 3-0 y al América 0-2 en el Pascual Guerrero de Cali y mantienen la fe de entrar en la disputa del título.

Por su parte, mientras que Millonarios superaba 0-2 al América en el duelo del fin de semana, Fernando Uribe, ex delantero del cuadro bogotano, envió un corazón azul en sus redes sociales y esto despertó un sin fin de rumores ante un posible fichaje del artillero.