Uno de los socios más importantes de Lionel Messi en el ataque del F.C Barcelona sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda. Ansu Fati, de 18 años, no podrá participar en lo que resta de La Liga en la presente temporada luego de ser operado en el transcurso del día, según lo informó la prensa blaugrana.

El cuerpo médico del Barcelona confirmó que la intervención quirúrgica de Fati fue todo un éxito y que se estima un tiempo de recuperación entre 3 y 4 meses, razón por la cual volvería en febrero a las competencias con el club catalán.

En otro orden de ideas, el espacio de Fati podría estar ocupado en la titular por Coutinho, Dembelé o el mismo Pedri quien terminó siendo una pieza clave en el once de Ronald Koeman. Fati, de 18 años, tampoco podrá estar en los partidos de la Selección Española por la Uefa Nations League.

De su lado, gracias a la juventud de Fati el médico encargado no tuvo que reconstruir todo el menisco, por el contrario, lo suturó y dejará que se regenere por su propia cuenta. Es por ello que el tiempo de lesión del hombre de 18 años será mayor.