Una mala racha vive el Everton de Carlo Ancelotti en la presente temporada de la Premier League. El que era el puntero con inicio perfecto en el primer tramo de la campaña hoy está lejos de su mejor versión y concretó su cuarto partido sin conocer la victoria.

Los toffees perdieron en casa ante un Manchester United que no tuvo mucho brillo pero que fue efectivo y consiguió a través de contragolpes complicar al rival, que dejó espacios en la zona defensiva que terminó pagando caro.

El Everton se fue en ventaja con anotación de Bernard en el minuto 19, sin embargo, Bruno Fernandes marcó doblete en menos de 10 minutos y puso la balanza 1-2 a favor del Manchester United que terminó ganando en el primer tiempo.

En la segunda parte, el Manchester United fue superior a su rival y aprovechó a un Everton que se mostró golpeado y sin actitud suficiente para remontar el marcador. Durante el cierre del partido, Edinson Cavani puso el 1-3 final a pase de Bruno Fernandes, la gran figura del encuentro.

De su lado, en materia de colombianos, James Rodríguez fue titular mientras que Yerry Mina no tuvo minutos luego de ser blanco de críticas de la prensa británica ante algunos errores puntuales en los últimos partidos toffee.

Con el resultado, el Manchester United queda en la posición número 13 con 10 puntos de 21 posibles. Los red devils no viven por su mejor etapa deportiva y el presente triunfo les brinda un aire en la Permier League. En contraste, el Everton, que inició la campaña siendo puntero, ya está en el quinto eslabón de la tabla a la espera de lo que hagan sus rivales en la presente jornada.