Luego de conocer que Éder Militao había dado positivo por Covid-19 en el transcurso de la semana, el Real Madrid tendrá dos bajas de peso para el próximo partido liguero que será el domingo en Mestalla ante el Valencia en un vibrante encuentro.

Por medio de sus redes sociales, el Real Madrid anunció que Casemiro y Eden Hazard dieron positivo por Coronavirus. El brasileño, capitán habitual en el once merengue, es una pieza clave para el esquema organizado por Zinedine Zidane; en contraste, el belga no ha logrado adaptarse a La Liga tras un paso exitoso por el Chelsea.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana”, añadió el conjunto español actual campeón de La Liga española.

De su lado, en el lugar de Casemiro podría estar Luka Modric. El croáta no ha sido titular ante una baja de rendimiento, su espacio en el once es ocupado por Federico Valverde. Entretanto, en el costado en el que juega Hazard estaría o Vinicius o Rodrygo.