A sus 39 años Zlatan Ibrahimóvic sigue demostrando que la edad es solo un número. El delantero sueco mantiene su calidad intacta y gracias a su buen rendimiento el A.C Milán es puntero de la Serie A con 16 unidades, a cuatro de la Juventus.

Ibrahimóvic se transformó en un referente para la zona ofensiva del Milán. El conjunto lombardo cursa por un buen momento y gracias a ello mantiene el primer puesto en solitario del Calcio y sueña con alzar un título en la presente temporada de la mano de Stéfano Pioli.

Con mérito de reconocer el fundamental papel del delantero sueco desde que regresó de la MLS estadounidense al fútbol europeo, la Federación Italiana de Fútbol le entregó a Ibrahimóvic el premio de mejor jugador del mes de octubre del Calcio.

El próximo domingo el conjunto rossonero tendrá un nuevo partido de Serie A ante el Hellas Verona en el mítico San Siro. El A.C Milán está invicto en el campeonato local aunque en la jornada de ayer vio la primera derrota de la temporada al perder con el Lille francés en la Uefa Europa League.

A sus 39 años, Ibrahimóvic suma 7 goles en 6 partidos disputados con el Milán esta temporada. En otro orden de ideas, es importante recordar que el ex Paris Saint Germain estuvo confinado por 15 días luego de dar positivo por Covid-19.