La suerte no parece estar de la mano de Rafael Santos Borré. El delantero que vive una racha fructífera en River Plate, se transformó en el transcurso de la semana en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo al mando del banquillo millonario con 42 tantos.

Sus diagonales y potencia goleadora lo convirtieron en una de las piezas inamovibles del once del “Muñeco”, que sufrió una dolorosa derrota en el debut liguero de River ante Banfield en la Superliga Argentina.

Precisamente, gracias a su buen nivel se habló en reiteradas ocasiones sobre un posible llamado de Rafael Santos Borré a la Selección Colombia. La reciente lesión de Radamel Falcao García en el Galatasaray le abre las puertas a un delantero para los duelos ante Uruguay y Ecuador en la segunda fecha de eliminatorias.

A pesar del buen momento, Borré no podrá estar presente si llega a ser convocado por la Selección Colombia porque estuvo en contacto con una persona que en las últimas horas dio positivo por Covid-19, así lo informó River Plate.

“El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, añade un comunicado del equipo de Núñez.