Una noticia preocupante para la Selección Colombia dio a conocer el Galatasaray al enviar un comunicado en el que anunciaba que Radamel Falcao García, delantero estrella del cuadro turco, sufre problemas musculares tras un dolor intenso.

Las lesiones han sido a lo largo de la carrera de Falcao un calvario. El que fue el máximo goleador de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 terminó perdiéndose la Copa del Mundo en suelo carioca por una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Ahora, el delantero colombiano comenzó de a poco a equilibrar su rendimiento en el Galatasaray, sin embargo, una expulsión vivida hace dos jornadas y el reciente problema físico hacen que vuelvan a surgir dudas en torno al papel de Falcao en el equipo de Estambul.

Falcao, de 33 años, suena para transformarse en nuevo jugador del Inter de Miami de David Beckham y también tiene una importante oferta del fútbol Árabe que pone sobre la mesa una suma de dinero que le podría sentar bien al Galtasaray y más en tiempos de pandemia.

Recordemos que la próxima jornada para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 serán a partir del 16 de noviembre, razón por la cual la Selección Colombia se preocupa bastante por el estado físico del delantero previo a los choques ante Uruguay y Ecuador.