Luego del fracaso de Atlético Nacional en la Copa Sudamericana, la directiva verde ya piensa en un plan de cara a lo que será la próxima temporada pues en la presente las cosas están complicadas y es difícil que el conjunto antioqueño logre dar con un título.

Siendo la Sudamericana una de las últimas alternativas del verde paisa para ganar un trofeo, con la derrota vivida en la jornada de ayer las posibilidades son pocas y Nacional, que ni siquiera ha cerrado su clasificación a cuadrangulares.

En consecuencia, empezó desde la renuncia de Juan Carlos Osorio como entrenador del banquillo verde un sonajero de rumores que vinculan a algunos técnicos como futuros DTS de Atlético Nacional. El primero en la lista era Leonel Álvarez.

El ex entrenador del DIM y del Deportivo Cali no es de los adeptos de la afición a raíz de su pasado en el rojo de la montaña, a su vez, unas declaraciones en las cuales aseguraban un vínculo de Nacional con los árbitros habría alejado al ex jugador de la Selección Colombia del Atanasio Girardot.

Por su lado, el segundo nombre que se descartó es el de Rafael Dudamel. El ex entrenador de la Selección de Venezuela se encuentra sin equipo tras realizar un flojo papel con el Atlético Mineiro. Su alto salario pudo ser una de las razones por las cuales no se llegó a un acuerdo con la directiva verde.

Por último, Luis Fernando Suárez habría quedado fuera de las intenciones de Atlético Nacional. El ex DT del Junior de Barranquilla y de La Equidad ni siquiera fue contactado por la directiva verde y se puso fin a los rumores que vinculaban un segundo ciclo del entrenador en el banquillo verde.