El panorama de Sebastián Villa en Boca Juniors parece estar teniendo solución. El colombiano, que fue acusado de violencia doméstica y maltrato por su ex esposa, Daniela Cortés, habría recibido la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos de la tricolor ante Uruguay y Ecuador por la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Según medios argentinos, Boca ya recibió la carta de la convocatoria de la tricolor para Sebastián Villa y en los próximos días dará respuesta sobre la situación. El ex Deportes Tolima presentaba un problema legal de enormes proporciones con la justicia argentina, sin embargo, el tema se está esclareciendo.

De su lado, no es coincidencia que en los últimos días Miguel Ángel Russo, DT de Boca, diera a conocer que Villa se encuentra en sus planes y que podría viajar con el cuadro xeneize a la segunda fecha de la Superliga frente a Newells en Rosario. Antes de que se presentara el inconveniente con Cortés Villa era titular y con tiempo y trabajo podría recuperar el espacio.

Entretanto, Russo ha demostrado un interés particular por los deportistas colombianos. Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Frank Fabra son titulares indiscutidos en el once inicial de Russo, tanto así que Fabra se quedó en las filas de La Bombonera cuando tuvo una importante oferta del fútbol de Portugal.

Por su parte, a pesar de que Villa ya recibió la notificación de Boca y de la Selección Colombia debe esperar el aval para viajar de las autoridades sanitarias argentinas. Recordemos que en la pasada jornada de eliminatorias no lograron viajar David Ospina, Mateus Uribe y Luis Díaz al presentar casos positivos de Covid-19 en las plantillas de sus clubes.