Un buen resultado sacó en la jornada de hoy el Real Madrid cuando superó con algo de sufrimiento al Inter con un marcador de 3-2. Con anotaciones de Benzema, Sergio Ramos y Rodrygo el conjunto blanco impuso condiciones en el Alfredo Dí Stéfano. Por el Inter marcó Lautaro Martínez y el segundo lo hizo Périsic.

El Real Madrid necesitaba ganar hoy. En caso de no haber sumado 3 puntos, los blancos hubieran quedado complicados en la tabla, ya que, en el otro partido del grupo el Borussia Monchengladbach superó 0-6 al Shaktar en condición de visitante.

En el partido sobresalió que Sergio Ramos llegó a su gol número 100 como futbolísta profesional. El zaguero andaluz es una pieza clave para la línea de fondo blanca y para el liderazgo del vestuario. Con el resultado, el Madrid es tercero con 4 puntos. Monchengladbach lidera el grupo con 5 y Shaktar es segundo con 4 unidades.

De su lado, en otros resultados de la jornada el Liverpool goleó en condición de visitante al Atalanta con anotaciones de Diogo Jota (X3), Mohamed Salah y Sadio Mané. En el segundo encuentro del grupo Ajax superó 1-2 al Midtjyland nórdico.

A su vez, con goles de Luis Díaz, Marega y Oliviera el F.C Porto venció en casa al Marsella. El colombiano Mateus Uribe también tuvo minutos en el cuadro luso. El Manchester City de Guardiola mantiene el liderato del grupo tras vencer al Olympiacos Griego por 2-0 con goles de Ferrán Torres.

Por último, el campeón, Bayern Munich, venció 2-5 al Salzburgo en condición de visitante y se acerca a la siguiente ronda de la Champions. De su lado, el Atlético de Madrid dejó dos puntos tras empatar 1-1 ante el Lokomotiv en Moscú.