Dos realidades parece tener el Real Madrid esta temporada. Mientras que en la Champions el equipo deja muchas dudas y no ha logrado concretar una victoria en la competencia, en La Liga el cuadro merengue goza de un buen momento.

En la jornada de hoy, los dirigidos por Zinedine Zidane concretaron un brillante 4-1 ante el modesto Huesca, club que está peleando por mantener la categoría. Con doblete de Benzema, un golazo de Hazard y otro de Valverde los madrileños impusieron condiciones y se quedaron con los líderes en solitario de La Liga.

El Madrid venía en una buena forma luego de superar en condición de visitante al Barcelona en una nueva edición de “El Clásico”. Los blancos alzaron la cabeza y respondieron de la mejor manera ante su eterno rival en el Camp Nou.

Hoy, además del triunfo cabe rescatar que Sergio Ramos, capitán y referente de la zona defensiva del Real Madrid, llegó a 500 partidos con la casa blanca e hizo historia en La Liga. El andalúz es uno de los jugadores que más partidos tiene en la competencia y además lleva el brazalete de la Selección Española.