Por un golpe sufrido en el pasado duelo entre el Everton y el Southampton, Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto toffee, descartó la participación de James Rodríguez en el encuentro de cara a lo que será la segunda jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El volante ofensivo cafetero venía en buena forma con el cuadro blue, tanto así que sus actuaciones le valieron para llevarse el reconocimiento del mejor jugador de la Premier League por parte del Centro Internacional de Estudios Deportivos.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, explicó el entrenador italiano que sueña con clasificar al Everton a torneos internacionales para la próxima temporada, cuestión que no será fácil.

A su vez, Ancelotti también mencionó que además de Rodríguez Seamus Coleman, lateral derecho y capitán del Everton, tampoco estará en el partido ante el Newcastle. “No tendremos ni a James ni a Coleman. Richarlison y Lucas Digne por suspensión. James tiene un pequeño problema, necesita descansar para este partido y creo que estará disponible para el siguiente”, dijo el DT.