La Ciudad Deportiva Joan Gamper contó hoy con una noticia positiva que le da un aire a la plantilla del Barcelona. La que es considerada como una nómina corta puede gozar a partir de la fecha de la recuperación de Marc André Ter Stegen y de Samuel Umtiti, ambos estaban lesionados por problemas de rodillas.

Ter Stegen fue operado al finalizar la temporada pasada por una delicada lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. El último encuentro del guardameta alemán fue el 2-8 de los blaugranas ante el Bayern Munich. En el lugar del teutón ha estado Neto, quien de momento cumplió las expectativas.

En otro orden de ideas, además de Ter Setegen Samuel Umtiti volvió a entrenarse con el primer equipo del Barca. El zaguero central ha tenido un calvario con las lesiones desde que regresó del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, incluso, la directiva anterior lo puso en venta pero no lograron cerrar su traspaso a la Roma.

El próximo partido del Barcelona será ante el Alavés en condición de visitante por la jornada número 6 de La Liga. En Champions, los culés recibirán al Dinamo en el Camp Nou.