Un buen desempeño evidenció en la jornada de hoy en Barcelona de Ronald Koeman. Los blaugranas visitaron el Juventus Stadium en Turín y se llevaron de al ciudad del norte de Italia un triunfo de oro con un marcador de 0-2 que les permite hacerse con el primer lugar del grupo.

El Barcelona levantó cabeza y volvió al triunfo luego de sufrir una importante derrota en el clásico español ante el Real Madrid por 1-3 en el Camp Nou. Con algunas modificaciones en la nómina a raíz de la suspensión de Gerard Piqué el Barca apostó por Ronald Araújo para completar la zaga central con Clement Lenglet.

El central uruguayo salió lesionado y en su lugar entró Sergio Busquets mientras que Frenkie De Jong terminó el partido jugando como el segundo central del club blaugrana. Con una temprana anotación de Dembelé el Barca se fue en ventaja y no la perdió. El segundo tanto del partido lo concretó Lionel Messi desde el punto penal.

De su lado, Álvaro Morata fue protagonista luego de que el juez de línea le anulara 3 goles por fuera de juego. El ex Chelsea es blanco de críticas por su nivel en el conjunto bianconnero.

En otro orden de ideas, la jornada de hoy fue positiva para los clubes ingleses, ya que, el Chelsea goleó 0-4 al Krasnodar en Rusia mientras que el Manchester United hizo la tarea en Old Trafford al vencer 5-0 al Leipzig con anotaciones de Martial (X2), de Greenwood y de Rashford (X2).

A su vez, el Paris Saint Germain sorprendió lejos de casa y obtuvo su primera victoria en la Champions tras superar al Istambul en Turquía con doblete de Kean. Entretanto, el Sevilla venció 1-0 al Rennes en casa mientras que el Dortmund superó 2-0 a la Lazio con goles de Sancho y de Haaland.