Una noticia negativa vivió en la mañana de hoy el tenis colombiano al enterarse de que Juan Sebastián Cabal dio positivo de nuevo por Covid-19. El caleño, que se encuentra en cuarentena tras conocer que tenía Coronavirus hace un par de semanas, deberá seguir aislado al no haberse recuperado de la enfermedad.

“Después de 10 días, ayer me hicieron la prueba y volví a dar positivo, me toca seguir encerrado, aislado. Sigo con síntomas, los he sentido leve, cada vez menos, pero sigo con síntomas. No han sido días fáciles, pero bueno estamos acá, me siento mucho mejor “, explicó Cabal en redes sociales.

“Quiero agradecerles de todo corazón a todo el mundo por los mensajes, por estar pendientes, yo sé que no los he actualizado mucho pero eran días que no provocaba muchas cosas. Por acá los estaré informando de muchas más cosas y bueno estoy esperando la prueba negativa para reunirme nuevamente con todos”, añadió.

El tenista colombiano esperaba llegar al Másters de París que se llevará a cabo a final de año, no obstante, ante la falta de preparación de cara a la competencia podría quedarse fuera. De momento, el caleño deberá tener paciencia y mantenerse en cuarentena.