Una noticia estremeció a los aficionados del fútbol latinoamericano al conocer que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue aislado preventivamente luego de estar en contacto con una persona del plantel que dio positivo por Covid-19.

Desde hace algunos meses la plantilla de River Plate se entrena en su predio de exeiza y vive en una burbuja en un hotel, siguiendo las peticiones de las autoridades sanitarias argentinas. A pesar de la precaución, el exitoso DT argentino puede tener Covid-19.

Por fortuna, River Plate ya terminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y enfrentará en los octavos de final a Atlético Paranaense, no obstante, el domingo los millonarios medirán fuerzas con Banfield en el retorno del fútbol argentino, posiblemente Gallardo no estará en el banquillo, en su lugar estará Matías Biscay.

“El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”, dijo River Plate en sus redes sociales.