Un extraño resultado se vivió en la jornada de Champions League. Con la tensión como gran protagonista, el Borussia Monchengladbach empató con el Real Madrid en Alemania 2-2 con un agónico gol de Casemiro sobre el final.

El Real venía en buena forma tras vencer en el clásico español al Barcelona. Los merengues consiguieron un importante 1-3 en el Camp Nou pero la suerte no estuvo de la mano de los blancos para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Hoy, el Real estuvo lejos de su mejor versión y con anotaciones de Thuram (X2) el Gladbach se hizo con un empate que deja un sabor amargo aunque más adelante podría acercarlo a la siguiente ronda de la Champions League en uno de los grupos más complicados de la competencia. Recordemos que en el otro duelo del bombo el Inter de Milán igualó 0-0 con el Shaktar en Ucrania.

En otros resultados, con doblete de Duván Zapata el Atalanta igualó 2-2 con el Ajax en Bérgamo. De su lado, el Liverpool venció 2-0 en Anfield al Midjylland nórdico. A su vez, Manchester City superó 0-3 al Marsella en Francia mientras que el Porto derrotó 1-0 al Olimpyacos en Portugal.

Por último, el Atlético de Madrid superó 3-2 al Salzburgo en el Wanda Metropolitano y el Bayern Munich selló una victoria de oro sobre el final ante el Lokomotiv en Moscú.