La segunda fecha de la Champions League llega con gran expectativa para el Real Madrid. El conjunto merengue, que perdió en su debut en la orejona 2-3 con el Shaktar de Ucrania, quiere levantar la cabeza y consignar un triunfo en la competencia.

Los de Zidane arriban con buen ánimo al segundo duelo de Champions tras vencer en el clásico español al Barcelona en el Camp Nou 1-3, con anotaciones de Valverde, Ramos y Modric. En Alemania, los merengues buscarán un triunfo ante el siempre difícil Borussia Monchengladbach. De su lado, el otro partido del grupo será entre el Shaktar y el Inter de Milán que visita Ucrania.

A su vez, el Atlético de Madrid también quiere levantarse luego de perder 4-0 contra el Bayern Munich en su debut de Champions. Los colchoneros van bien en La Liga y necesitan ganarle al Salzburgo en el Wanda Metropolitano de la capital española. El Bayern visitará al Lokomotiv en Moscú.

En otro orden de ideas, el Manchester City de Pep Guardiola ha cedido terreno en la Premier League y tiene la intención de mantener el ritmo en Champions. Los citizens visitarán el Velodrome de Marsella. Por su parte, el F.C Porto buscará el primer triunfo en la competencia cuando enfrente al Olimpyacos en Portugal.

Entretanto, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel recibe al Ajax de Amsterdam mientras que el Liverpool de Jurgen Klopp enfrenta en casa al Midtjylland de Noruega.