Siguen los constantes elogios a James Rodríguez en Inglaterra. El que es considerado como uno de los mejores jugadores del momento de la Premier League se llevó las miradas del inicio de la campaña en el viejo continente gracias a su buen rendimiento.

A pesar de la derrota de los toffees en la jornada de ayer ante el Southampton en condición de visitante, el equipo de Carlo Ancelotti sigue puntero de la Premier League con 13 puntos aunque ya lo alcanzó el Liverpool de Jurgen Klopp.

La prensa británica está contenta con el papel del volante ofensivo colombiano, que le dio un cambio importante al Everton tras su salida del Real Madrid de Zinedine Zidane. Rodríguez lleva 3 goles y 4 asistencias en el primer tramo de la temporada y fue nominado al mejor jugador del mes pasado.

En la mañana de hoy, un ídolo del Everton, del Manchester United y de la Selección Inglesa llenó de elogios al colombiano, que se encuentra en una forma física impecable. Wayne Rooney mencionó que James es un jugador fantástico y que su fichaje por el cuadro toffee le dio muchas herramientas a Ancelotti.

“Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”, explicó el ex diablo.

De su lado, Rooney también se refirió a la plantilla del Everton y argumentó que es algo corta y que ello le podría traer inconvenientes si desea quedar entre los cuatro primeros puestos de la Premier League. “Su mayor problema es la profundidad de la plantilla. En Gylfi Sigurdsson y Bernard tienen un par de jugadores que pueden salir de la banca para aportar algo diferente, pero necesitan uno o dos más; jugadores que no tienen que ser los mejores del mundo, pero que pueden encajar directamente en el equipo sin una caída importante en la calidad si hay lesiones”, añadió Rooney.