A falta de menos de un mes para que se desarrolle la segunda fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 la Conmebol confirmó los horarios de los partidos de la siguiente jornada clasificatoria de la cita mundialista de medio oriente.

Colombia, que viene de vencer a Venezuela 3-0 en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y de empatar 2-2 con Chile en Santiago enfrentará a Uruguay a las 15:00 horas el próximo viernes 13 de noviembre.

El partido de la tercera jornada de eliminatorias deja contrastes entre cafeteros y charrúas. Mientras que Colombia ha demostrado un buen nivel en el inicio de los partidos, Uruguay sufrió una sopresiva y apabullante derrota contra Ecuador en Quito por un marcador de 4-2.

Los uruguayos quieren levantarse del golpe venciendo a la tricolor, mientras que los comandados por Carlos Queiroz tienen una prueba de fuego para demostrar que elementos tienen para soñar con la cita mundialista de Qatar.

El segundo partido de Colombia en la fecha doble de eliminatorias será contra Ecuador en Quito. Los comandados por Gustavo Alfaro han evidenciado solvencia defensiva y una capacidad física intimidante que pondrá a prueba la defensa nacional. El encuentro será a las 16:00 horas (Hora Colombia).

Fecha 3

Jueves 12 de noviembre:

Bolivia vs Ecuador: 2pm (hora de Colombia)
Argentina vs Paraguay: 7pm (hora de Colombia)

Viernes 13 de noviembre:

Colombia vs Uruguay: 3:30pm (hora de Colombia)

Chile vs Perú: 6pm (hora de Colombia)
Brasil vs Venezuela: 7:30pm (hora de Colombia)

17 de noviembre

Ecuador vs Colombia: 4pm (hora de Colombia)

Venezuela vs Chile: 4pm (hora de Colombia)
Uruguay vs Brasil: 6pm (hora de Colombia)
Paraguay vs Bolivia: 6pm (hora de Colombia)
Perú vs Argentina: 7:30pm (hora de Colombia)