Una noticia importante en el mercado del transferencias circula en la prensa italiana. El A.C Milán, que jugará en la jornada de hoy contra la Roma en el San Siro, es puntero de la Serie A y el juego implementado por Andrea Pioli le está dando resultado al cuadro rossonero.

Con la intención de mantenerse en lo más alto del Calcio, la directiva de los Lombardos tiene pensado una jugada financiera para reforzar la delantera ante la edad de Zlatan Ibrahimóvic, que es uno de los jugadores más importantes del club.

Según la prensa italiana, la directiva del A.C Milán ya se puso en contacto con Mauro Icardi para que regrese a la Serie A. El actual jugador del Paris Saint Germain a perdido protagonismo en el conjunto francés y en busca de continuidad estaría conforme de transformarse en integrante de la plantilla rossonera.

La edad de Zlatan junto con la falta de otro nueve referencia serían las razones iniciales para que el Milán piense en conseguir un delantero adicional en caso de que el sueco sufra algún problema físico o que no esté en condiciones para jugar.

Icardi ha jugado en el Paris Saint Germain 24 goles desde que llegó el año pasado tras su abrupta salida del Inter de Milán. El delantero suma 14 tantos y 3 asistencias junto con los títulos de Ligue 1, Copa de la Liga y Copa de Francia.