El que era considerado como uno de los reencuentros más apasionantes del fútbol tendrá que esperar. En la jornada deportiva de hoy, la prensa italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo no estará en la convocatoria de Andrea Pirlo para el enfrentamiento entre la Juventus y el F.C Barcelona.

Bianconeros y catalanes medirán fuerzas en la segunda fecha de la Champions League en el que es considerado como uno de los grupos de la muerte de la competencia. Por supuesto, el choque entre Cristiano y Messi se llevaba las miradas de los aficionados del fútbol.

El delantero portugués fue sometido en la jornada de hoy a una prueba CPR para saber si ya se encontraba disponible para jugar. Por sorpresa, la Juventus anunció que el luso no podrá estar presente en el duelo ante el Barca porque volvió a dar positivo por Covid-19.

En otro orden de ideas, el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Champions League no se daba desde la temporada 2011-2012 cuando el F.C Barcelona venció en las semifinales al Real Madrid de José Morinho para después coronarse campeón del certamen de la mano de Pep Guardiola.