Una vibrante jornada de Champions League se desarrolló hoy en el balompié del viejo continente. Como era de esperarse, los colombianos son tendencia en este momento gracias a las brillantes participaciones de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Mateus Uribe.

En primera medida, el Atalanta, que venía de un duro revés en la Serie A tras ser goleado 4-1 por el Napoli de David Ospina, superó 0-4 al Midtjylland noruego en condición de visitante. Los goles para el conjunto de Bérgamo fueron por parte de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alejandro “El Papu” Gómez y Miranchuk.

A su vez, el F.C Porto, que siempre ha sido amigo de los colombianos, perdió 3-1 en el Etihad Stadium contra el Manchester City de Pep Guardiola. Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en la escuadra portuguesa y Díaz anotó un golazo imponente en Inglaterra.

En otros resultados, Bayern Munich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en el Alianz Arena, el Olimpiacos venció por la mínima al Marsella en Grecia, Inter y Borussia Monchengladbach empataron 2-2 en el San Siro de Milán y el Liverpool superó 0-1 al Ajax en Amsterdam.