Un debut inesperado vivió el Real Madrid en la Champions League. el cuadro merengue perdió en condición de local contra el Shaktar de Ucrania y deja muchas dudas de cara a lo que será el clásico ante el Barcelona, que tiene lugar el próximo sábado en el Camp Nou.

Los merengues se vieron dominados ante un Shaktar que aprovechó los inmensos espacios dejados por el conjunto comandado por Zidane en el mediocampo y los flojos retrocesos de la defensa. Para el cierre del primer tiempo, los ucranianos iban ganando 0-3 y el entrenador francés se veía bastante molesto.

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid reaccionó pues Modric y Vinicius acercaron a los blancos al marcador. Con un 3-2, los ánimos del conjunto blanco estaban por los aires, sin embargo, los españoles no concretaron el empate y perdieron en el debut en la Champions.

Recordemos que el pasado encuentro del Real Madrid en la Champions fue una derrota contra el Manchester City en los cuartos de final de la pasada edición. En otro orden de ideas, también es importante mencionar que los blancos están en uno de los grupos de la muerte con el Inter y el Borussia Monchengladbach.