Una vibrante jornada de la Champions League se desarrolló en la primera fecha de la competencia que de momento deja como protagonistas al Manchester United, que ganó en el Parque de los Príncipes al Paris Saint Germain por 2-1 y al Barcelona, que goleó en el Camp Nou 5-0 al Ferencvaros.

El United, que no llegaba como favorito, superó con tranquilidad al PSG, subcampeón de la Champions, con anotaciones de Bruno Fernandes y de Marcus Rashford en el minuto 87. Por los parisinos anotó en propia puerta Anthony Martial.

En otro orden de ideas, el Barcelona empezó de buena manera goleando al Ferencvaros húngaro con anotaciones de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri, y Dembelé. Jaratín anotó por el Ferencvaros y Gerard Piqué salió expulsado en el cierre del partido.

A su vez, en un partido con protagonismo colombiano, la Juventus superó 2-0 al Dinamo Zagreb en condición de visitante con anotaciones de Morata (x2). El cafetero, Juan Guillermo Cuadrado, dio una asistencia y jugó como lateral derecho.

En otros resultados de la jornada el Chelsea de Lampard dejó mucho que desear y empató 0-0 con el Sevilla en Londres. La Lazio superó 3-1 al Borussia Dortmund en el Olímpico de Roma, el Brujas venció 1-2 al Zenit en Sanpetesburgo, y el Rennes igualó 1-1 con el Krasnodar en Francia.