El presente de Eden Hazard en el Real Madrid no parece tener un rumbo fijo. El que llegaba como una de las grandes adquisiciones de la casa blanca en los últimos años hoy es uno de los integrantes de la plantilla que menos minutos disputa.

Para muchos, el caso de Hazard es similar a la situación que vivió Gareth Bale en las temporadas anteriores. El belga es clave cada vez que juega con su Selección, sin embargo, en el Santiago Bernabéu no termina de impresionar y la afición comienza a cansarse.

En la jornada de hoy, el Real Madrid dio a conocer a través de su cuerpo médico que Hazard no estará por 3 semanas con el conjunto merengue a raíz de inconvenientes musculares que lo alejarán de los terrenos de juego. Recordemos que el belga estaba lesionado desde la pre temporada de los dirigidos por Zinedine Zidane.

El jugador ex Chelsea tenía el objetivo de intentar llegar al clásico, que se jugará contra el Barcelona el próximo sábado en el Camp Nou, sin embargo, Hazard no se ha recuperado de sus inconvenientes físicos y todo indica que estará otro mes más fuera de las canchas.

En total, con el Real Madrid Hazard ha disputado tan solo 16 encuentros entre lesiones y el parón originado por la pandemia del Coronavirus. Esta temporada no ha podido jugar por inconvenientes musculares. Su estadística es nefasta, 1 gol y 3 asistencias.