Una noticia estremecedora vivió en la jornada de hoy el ciclista colombiano, Fernando Gaviria, quien participaba en el Giro de Italia con el UAE Emirates Team. El que era una de las cartas importantes para el equipo árabe terminó retirándose de la carrera al dar positivo por Covid-19.

“Lo que se ha dicho en redes y los otros medios es verdad. Mi hermano está asintomático, solo que le llevaron la noticia que había salido positivo con la PCR que se le  realizaron ayer. Lo aislaron inmediatamente, pero él está sin síntomas”, explicó la hermana del antioqueño en redes sociales.

Por ahora, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias el pedalista colombiano deberá reposar en cuarentena mientras se recupera del virus. Recordemos que esta no es la primera oportunidad en la que Gaviria da positivo por Coronavirus.

“Fue complicado porque esa vez sí tuvo síntomas, le subió fiebre los dos primeros días pero de resto no sintió más. Él estuvo en un hospital en Dubai y hasta que no salieron tres pruebas negativas”, explicó la hermana del ciclista colombiano.