Una nueva edición de Champions League tendrá lugar a partir de mañana y todas las miradas de los aficionados del fútbol se centran en el viejo continente. El duelo entre el Zenit de San Petesburgo y el Brujas de Bélgica será el encargado de abrir la competencia.

Como suele ser habitual, los colombianos tienen un papel importante en sus respectivos equipos y quieren hacer una buena edición de Champions League. Uno de los que más sobresale en el listado de participantes es Juan Guillermo Cuadrado.

El mediapunta de la Juventus es una pieza clave para Andrea Pirlo pues puede rotar en varias posiciones de la cancha. Con el DT italiano ha jugado como mediapunta, lateral derecho y como lateral izquierdo. En la Selección Colombia suele ubicarse como volante interior. Juventus debutará mañana contra el Dinamo Zagreb.

A su vez, también en Italia, el Atalanta no ha dejado de sorprender gracias a la dupla delantera integrada por Duván Zapta y Luis Fernando Muriel. Los cafeteros son importantes para la escuadra de Bérgamo, que tendrá su debut contra el Midtjylland en condición de visitante.

De su lado, en el Zenit de San Petesburgo estará Wilmar Barrios, volante de marca que es clave con la tricolor. El ex Boca Juniors enfrentará al Brujas de Eder Álvarez Balanta en la primera fecha de la competencia