Luego de disputar dos buenos partidos con la Selección Colombia en las primeras fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el portero de la tricolor, Camilo Vargas, se encuentra en el radar del Inter de Milán, club que busca un arquero ante la edad de Handánovic.

Según la prensa mexicana, el guardameta colombiano disputaría su última temporada vistiendo la camiseta del Atlas azteca y tendría una oportunidad de oro en el fútbol internacional con el Inter, que alcanzó la clasificación a la Champions League en la pasada temporada y además perdió la final de la Europa League con el Sevilla.

El Diario Record mexicano añadió en un artículo que la directiva del Atlas ya conoce el interés del Inter de Milán y que este dinero le caería bien al equipo a raíz de la pandemia del Coronavirus, que dejó estragos en todos los ámbitos económicos.

“La directiva rojinegra ya sabría del posible interés, por lo que podría vivir su último torneo vistiendo la playera de los Zorros”, explicó el medio mexicano. Vargas fue titular en los dos partidos de eliminatorias de la tricolor luego de que David Ospina no lograra salir de Italia por orden de las autoridades sanitarias de dicho país.