Un partido perfecto para el Napoli se desarrolló hoy en la jornada de Serie A. Los de Gennaro Gattuso, sorprendieron en condición de local al Atalanta de Gasperini con un fulminante 4-1 en el estadio San Paolo, que recibió a los del sur de Italia luego de una semana llena de muchos problemas de escritorio.

El Napoli, que salió con todo, arrolló a la Atalanta que venía en buena forma esta temporada. De hecho, Alejandro “El Papu” Gómez fue galardonado como el mejor jugador del mes de la Serie A gracias a su papel con el equipo de Bérgamo.

Un doblete del mexicano Hirving Lozano y otro de Politano hicieron que el Napoli marcara 3 goles en los primeros 30 minutos del partido. En el campo se veía una escuadra napolitana agrandada y un Atalanta golpeado, sin capacidad de reacción.

Antes de que finalizara el primer tiempo el nigeriano, Osimhen, anotó el 4-0 que prácticamente terminó de eliminar las esperanzas del Atalanta de remontar el marcador. En la segunda mitad descontó para los de Bérgamo Lammers.

En otro orden de ideas, en materia de colombianos David Ospina estuvo presente en la victoria y dio una asistencia en el partido. De su parte, Duván Zapata fue titular con el Atalanta y Luis Fernando Muriel ingresó en el tramo final del encuentro.