Mucho se ha hablado de Zinedine Zidane en los últimos días. El entrenador del Real Madrid, vio como su equipo perdió en condición de local 0-1 con el modesto Cádiz, club que le realizó un vibrante partido en el Alfredo Dí Stéfano y que complicó los objetivos del cuadro merengue.

Más allá de los resultados obtenidos por el Real Madrid, el juego del cuadro merengue no es el mejor y tanto la afición como la prensa española tienen un señalado al respecto, Zinedine Zidane. Mientras que James Rodríguez brilla en el Everton de Ancelotti, la casa blanca está lejos de su mejor versión y no logra dar con un sistema atractivo.

“Tal ha sido la irrupción de James [en Inglaterra], que en el seno del Real Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”, añadió el Diario As en un artículo.

A 8 días del clásico, la presión juega en contra del Real Madrid, que necesita sumar de a tres y que ahora tendrá la oportunidad de oro contra el Barcelona en el siempre difícil Camp Nou.