El fichaje de Radamel Falcao García por el Galatasaray nunca llenó las expectativas planteadas por el cuadro turco. Pese a que el colombiano se encuentra en un gran nivel y se transformó en el primer cafetero en anotar en cuatro eliminatorias mundialistas, el ex River tendría sus meses contados en Estambul, según comenta la prensa de dicho país.

Al parecer, Falcao tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami. El equipo de David Beckham, que demostró tener un importante potencial económico tras concretar los fichajes de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, quiere también al colombiano para armar un once de lujo.

Precisamente, el rumor que circula en la prensa turca se dio luego del gran papel del artillero colombiano con la Selección en la fecha FIFA. Falcao le dio el empate a la tricolor frente a Chile en Santiago y los dejó muy bien posicionados en la clasificación de la eliminatoria.

Falcao nunca ha escondido su interés de jugar en la MLS, incluso, en el pasado mercado de transferencias circuló una posible camiseta del Inter de Miami con el dorsal 9 del colombiano. La llegada de Higuaín no sería un impedimento para el refuerzo del tigre.