Como era de esperarse, Brasil y Perú protagonizaron un vibrante partido en el estadio Monumental de Lima. La canarinha, que empezó perdiendo el duelo tras una anotación de André Carrillo en el minuto 6, revirtió la historia y terminó ganando 4-2 con triplete de Neymar y otro tanto de Richarlison. El segundo gol de Perú lo hizo Renato Tapia.

Además de convertir su primer triplete en las eliminatorias sudamericanas Neymar fue una de las grandes figuras de la fecha al transformarse en el segundo máximo goleador histórico de la Selección de Brasil con 64 anotaciones.

El mediapunta del Paris Saint Germain sigue demostrando que cuenta con las capacidades suficientes para marcar diferencia en cualquier equipo en el que participa. En la noche de hoy, superó a Ronaldo Nazario (62) en el escalafón y quedó muy cerca de Pelé (77).

En la próxima jornada la Selección de Brasil, que es puntera de la eliminatoria, enfrentará a Venezuela en casa para después viajar a Montenvideo y enfrentar a Uruguay en uno de los duelos más emocionantes de la fecha.