Una noticia estremeció a los aficionados del deporte en la jornada de hoy luego de que la Federación Portuguesa de Fútbol emitiera un comunicado en el cual informó que Cristiano Ronaldo, la estrella y capitán del equipo luso, dio positivo por Coronavirus.

El evento movió las fibras de todos los interesados en el fútbol porque Ronaldo ha estado presente en los dos últimos partidos de la Uefa Nations League con la Selección de Portugal. El delantero de 35 años fue titular ante España y Francia; además se le vio en contacto con algunos jugadores rivales como Sergio Ramos, Pepe o Mbappé en el caso francés.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde”, añade el comunicado de la Federación.

Ante la compleja situación, el delantero portugués deberá permanecer en cuarentena por 15 días mientras se recupera del virus. A su vez, se perderá varios partidos con la Juventus, toda la afición espera que Ronaldo se encuentre disponible para el debut de la “Vecchia Signora” contra el Barcelona en la Champions League.