En redes sociales dos de los ciclistas más importantes de Colombia anunciaron el final de la temporada. Egan Bernal y Rigoberto Urán confirmaron que están concentrados en el 2021 y que por ahora guardarán fuerzas para lo que viene.

Mientras que el balance del año de Urán es positivo, las sensaciones en el trayecto de Bernal no son del todo buenas, de hecho, el hombre de Ineos no pudo terminar el Tour y perdió de manera temprana la defensa de la Maliot amarilla que quedó en manos de Tadej Pogacar.

“Amigos míos, quiero contarles que no voy a competir más este año y que luego de los problemas de salud que tuve en el Tour De Francia, he estado enfocado 100% en mi recuperación y vuelta a las competencias en el 2021″, añadió Bernal.

Por otro lado, Urán le agradeció a los aficionados por el apoyo en medio de una temporada atípica y demostró su afecto. “Mijitos, para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar apoyándonos se les quiere”, explicó el ciclista de EF.