El Everton sigue gozando de buenas noticias pese a encontrarse en un parón a raíz de los diferentes encuentros de la fecha Fifa. Hoy, la Federación Inglesa de Fútbol hizo entrega de los reconocimientos de mejor jugador y entrenador del primer mes de competencia de la temporada 2021-2022.

Sin lugar a dudas, gracias a su inmenso desempeño y al planteamiento táctico que ha dejado con los toffees, Carlo Ancelotti se llevó el galardón de mejor entrenador del mes con un saldo de cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

Los toffees sorprenden con su buen rendimiento y de momento son líderes de la Premier League escoltados por el Leicester de Brendan Rodgers. La afición blue no puede creer el rendimiento que ha tenido el club y uno de los jugadores más elogiados del viejo continente es el colombiano James Rodríguez.

El volante ofensivo tiene un rol clave en el sistema de juego de Carlo Ancelotti. Jugando por la banda derecha con perfil invertido, Rodríguez ha marcado 3 goles y dio 4 asistencias en 3 partidos disputados lo que lo transforman en uno de los mejores fichajes del mercado de transferencias. Rodríguez estaba nominado al mejor jugador del mes, sin embargo, fue su compañero Dominic-Calvert-Lewin el que se llevó el galardón tras un desempeño formidable en el inicio de la temporada en Inglaterra. El delantero es el goleador del Everton y además es integrante de la Selección de su país.