Un importante triunfo se adjudicó la Selección de Uruguay tras superar a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo. Los charrúas, que empezaron ganando el partido con anotación de Luis Suárez en el minuto 39 tras definir un penal, fueron mejores y superaron a un visitante complicado como lo es el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.

Pese al gol del cuadro charrúa la Selección de Chile ganó espacio y aprovechó su potencia y cualidad física para empatar el partido con gol de Aléxis Sánchez en el minuto 54. El delantero del Inter de Milán sigue demostrando que goza de una excelente forma física y que puede ser letal.

Ya en el tramo final del partido, Arias, portero chileno, intentó frenar el ímpetu de los uruguayos pero su esfuerzo fue en vano pues el el minuto 93 Maxi Gómez puso el segundo gol para los charrúas. Con esta anotación finalizó el partido que dejó un brillante resultado para los charrúas.

Vibrante empate

Mientras que Uruguay definió un partido complicado frente a Chile, paraguayos y peruanos no pasaron del empate en un encuentro con muchas emociones que tuvo opciones de gol en las dos porterias de los equipos.

Con anotaciones de Villamador (x2) por Paraguay y Carrillo (x2), el marcador en el estadio Defensores del Chaco en Asunción finalizó 2-2 y repartió un punto para ambos planteles.