La salida de Juan Fernando Quintero de River Plate sigue ocasionando todo tipo de reacciones en el entorno del fútbol argentino. El jugador colombiano se robó un espacio en el corazón de los aficionados del cuadro millonario gracias a su memorable papel en la final de la Copa Libertadores.

Precisamente, hoy Florentino Pérez llenó de elogios a Quintero al recordar la final del Santiago Bernabéu y además explicó el buen papel del jugador colombiano en ese partido. “Lo que vamos a extrañar de Quintero es que el segundo gol a Boca en Madrid no me lo olvido nunca. Se lo voy a agradecer toda la vida. Sé cómo lo viví y de qué manera. Estaba viendo con el presidente del Real Madrid cuando veo el cambio de Quintero. Le dije que iba a generar un cambio importante. A cada rato me decía ‘oye, cómo juega este chaval’. Al rato, hace el gol que no nos vamos a olvidar en la vida”, añadió D’Onofrio, presidente de River.

En otro orden de ideas, D’Onofrio también argumentó que Quintero dio un vínculo especial al hincha de River con el club y además habló maravillas de la relación de Marcelo Gallardo con sus dirigidos. “Yo no soy mucho de meterme con los jugadores, eso es cosa de Gallardo. Pero él es uno de esos jugadores que tú ves le gusta el afecto. Entonces un día antes en la cena le dije que él iba a hacer un gol o algo importante”, explicó.

Con su gol, Juan Fernando Quintero le brindó a River Plate una inmensa ventaja en la final de la Copa Libertadores. Pese al afecto que le tienen los aficionados de River tomó la decisión de irse a China.