La suerte y la efectividad no estuvo de la mano de Robert Farah y de Juan Sebastián Cabal en las semifinales del Roland Garros con parciales de  7-6(4), 7-5. En esta oportunidad fueron los campeones del US Open, Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares quienes impusieron condiciones y se quedaron con el boleto a la definición del torneo.

El partido en general fue apretado y por poco los colombianos logran ganar un set, sin embargo, el rendimiento de los contrincantes impidió que los nacionales dieran con una nueva final. Recordemos que el año pasado Cabal y Farah ganaron Wimbledon y el U.S Open.

Pavic y Soares esperan el rival para enfrentar en la final del Roland Garros que saldrá del partido entre Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (9º ATP) y los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies (8º).

En medio de la pandemia, el 2020 fue un año lleno de inconvenientes para Cabal y Farah quienes terminaron siendo acusados de un presunto doping al encontrar boldenona en sus cuerpos, sin embargo, se argumentó en el análisis que esta era una sustancia común en la carne colombiana.