Los días de Josep María Bartoméu como presidente del Barcelona parecen estar llegando a su fin. Según comenta la prensa española, las autoridades judiciales catalanas han validado las firmas recogidas para hacer efectiva la moción de censura en contra de la directiva.

“Quiero dar las gracias a todos los socios y socias que han firmado. Nos habíamos hecho la idea de que se conseguiría. Solo saberlo nos hemos abrazado, han sido días duros. El objetivo es que ahora se terminen de validar todas las papeletas y estar cerca de las 20.000”, añade Farré, importante miembro de la junta directiva.

Luego del papelón de Lisboa la afición pidió la salida de Bartomeu a quien le alegan la responsabilidad de la pésima gestión administrativa y de la actual crisis económica que vive el Barcelona. Los blaugranas hicieron el ridículo en el mercado de transferencias y esto terminó de colmar la paciencia de la hinchada.

Ante su mala gestión, tanto los socios como la hinchada piden que la junta directiva dimita y convoque elecciones, elemento que está en duda pues como se sabe Bartomeu no se quiere ir. “Creo que no habrá referéndum y que Bartomeu y su junta dimitirán. Les pido que se ahorren este mal trago y se vayan ya y se convoquen elecciones lo antes posible”, añadió Farré.