Una importante baja sufrió la Selección Colombia luego de conocer que David Ospina no podrá viajar desde Napoli a Barranquilla a raíz de los casos positivos por Covid-19 presentados en las últimas horas en el conjunto italiano.

Ospina, tercer capitán de la tricolor después de Falcao y James, es una pieza importante en el once nacional y la Selección Colombia deberá recurrir o a Camilo Vargas o a Álvaro Montero en el lugar del guardameta del Napoli que dirige Gennaro Gattuso.

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile. El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse”, añade el comunicado de la Federación.

En su lugar Carlos Queiroz llamó a Éder Cháux, cuestionado portero del América que perdió su espacio en la titular de los diablos rojos luego de varios errores en los últimos partidos. El viernes debutará la Selección Colombia frente a Venezuela en el Metropolitano.