Una temporada de ensueño está completando el Everton que de a poco se afianza en la punta de la Premier League. Los toffees, que superaron 4-2 al Brighton en condición de visitante, son primeros de la Liga Inglesa y la prensa internacional se rinde ante el equipo de Carlo Ancelotti.

Precisamente, una de las claves del éxito temprano del Everton es el nivel de James Rodríguez. El colombiano está en una forma física impresionante y completó 4 goles y 3 asistencias en 3 partidos disputados lo que le valió para ingresar de nuevo al once ideal de la Premier League.

Tras la aparatosa goleada que sufrió el Liverpool 7-2 ante el Aston Villa, el Everton se posicionó como el puntero de la Premier y ahora quiere destronar el reinado de los reds quienes son los actuales campeones del certamen.

Además de James, Yerry Mina también marcó en el triunfo del Everton ante el Brighton. El central ex Independiente Santa Fe también fue incluido en el once ideal de la jornada gracias a su potencia, fortaleza y liderazgo.