El último día del mercado de transferencias se ha desarrollado con mucho movimiento pese a la complejidad económica ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Hoy en las horas de la mañana, el Bayern Munich oficializó la contratación de Douglas Costa y de Chupo-Moting.

Costa tendrá su segunda etapa como jugador bávaro. El mediapunta brasileño no iba a ser tenido en cuenta por Andrea Pirlo, nuevo dt de la Juventus así que decidió por buscar un cambio de aires. Entretanto, Chupo Moting quedó libre tras finalizar la temporada con el PSG y llegó gratis al Bayern.

Desde que finalizó la pasada campaña el Bayern estaba buscando reforzar el ataque luego de conocer que ni Perisic ni Coutinho iban a continuar en el club. En respuesta, Costa llega en condición de préstamo por una temporada con una opción de compra de 20 millones de euros.

En otro orden de ideas, Chupo Moting firmó con los teutones con el objetivo de alternar la titular con Robert Lewandoski. El delantero polaco ya tiene 32 años razón por la cual debe cuidar su físico y así evitar lesiones por sobrecargas musculares.