La máquina goleadora de Europa está de regreso. El que fue considerado como uno de los mejores equipos de la pasada campaña sigue demostrando que cuenta con las herramientas necesarias para realizar una buena campaña y pelear por algo más que la clasificación a la Champions League.

Hoy el Atalanta goleó 5-2 al Cagliari de Diego Godín y sumó su segunda victoria al hilo en el inicio de la edición 2020 de la Serie A. El conjunto de Bérgamo fue superior desde el inicio del partido y de la mano de la dupla ofensiva Zapata-Muriel sigue marcando tendencia en el Calcio.

Luis Fernando Muriel abrió el marcador para el Atalanta en el minuto 7 y desde ese momento todo el dominio del partido fue por parte de los de Giasperrini, que completaron una histórica estadística de 8 goles en sus dos primeros partidos de Serie A.

En el primer tiempo, Alejandro “El Papu” Gómez, Mario Pasalic y Duván Zapata anotaron una fulminante goleada que dejó sin opciones al Cagliari que pese a contar con Diego Godín como referente de la línea del fondo no logra solventar los errores defensivos.

En el segundo tiempo fue Sam Lammers el que puso el quinto para los de Bérgamo que además jugaron en condición de local contra un equipo que está peleando por mantener la categoría en el fútbol italiano. Por el Cagliari marcaron Godín y Dos Santos. En la próxima jornada el Atalanta enfrentará al Napoli en condición de visitante el próximo sábado.