El Everton de Carlo Ancelotti sigue demostrando que cuenta con las herramientas suficientes para poner a soñar a todos los aficionados del conjunto toffee. Hoy los blues superaron al Brigthon y la gran noticia de la jornada la protagonizaron los colombianos.

Previo al inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que tendrá lugar el viernes para la tricolor contra Venezuela, el Everton pudo gozar de la magia y de la calidad de sus futbolistas colombianos que a postre le dieron el triunfo por 4-2 sobre el Brigthon.

Los toffees empezaron ganando de manera temprana con anotación de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 16. En el cierre de la primera parte, Jordan Pickfort, portero del Everton, contó con un error en el área chica que le permitió a Maupay anotar el empate en el minuto 71 para el Brigthon. Pese al evento, los locales reaccionaron rápido y fue Yerry Mina el que puso el empate en el minuto 45 a pase de James.

Ya en la segunda mitad, James marcó el 3-1 para el Everton en el minuto 52 tras una buena jugada colectiva de los toffees, que están realizando una memorable campaña de la mano de Carlo Ancelotti. Posteriormente, también fue el colombiano el que hizo el 4 tras una gran jugada de Doucuré quien dejó libre de marca al ex Banfield.