Las noticias siguen siendo positivas para James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano fue nominado al mejor jugador del mes en Inglaterra tras su brillante y envidiable primer mes en las filas del Everton de Carlo Ancelotti.

Los toffees lideran la tabla de la Premier League con 9 puntos de 9 posibles y James ha estado presente en el once ideal de las tres jornadas disputadas en la Liga Inglesa. Con su protagonismo, el Everton está creando una identidad que le permite soñar con clasificar a la próxima Champions League.

El ex Banfield, recientemente convocado por Queiroz a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, fue nominado al MVP del mes de septiembre junto con su compañero Dominic Calvert-Lewin, Harry Kane, Patrick Bamford, Timothy Castagne, Jamie Vardy, Sadio Mané, Tariq Lamptey.

En Madrid llueven críticas en torno a Zinedine Zidane pues la prensa española argumenta que al cuadro merengue le falta gol y creatividad esta temporada, elementos que le sobran a James y que los está demostrando en cada partido con el Everton.

En la próxima jornada de Premier League el Everton enfrentará al Brigthon en casa y después medirá fuerzas con el Liverpool de Jurgen Klopp en el derbi de Meryside.