Magia, calidad y precisión. Estas son algunas de las características de James Rodríguez que lo han llevado al fútbol europeo. El colombiano jugó un partido de ensueño en la jornada de hoy cuando el Everton superó 4-1 al West Ham y avanzó a cuartos de final de la EFL Cup.

Los toffees, terceros en la Premier League, recibieron a los hammers en Goddinson Park con la intensidad a la que el equipo tiene acostumbrados a los aficionados. Con un triplete de Dominic Calvert-Lewin, los de Liverpool golearon al West Ham que no pudo hacer mucho ante el gran nivel del equipo de Carlo Ancelotti.

El cuarto gol del Everton lo anotó Richarlison, quien salió lesionado y enciende las alarmas del conjunto toffee. A su vez, Kenny, lateral derecho de los blues, también se retiró en la camilla y entró en su lugar el capitán Coleman.

Mañana la Carabao Cup contará con un partido de lujo cuando el Liverpool y Arsenal midan fuerzas por otro cupo a los cuartos de final de la competencia. Ayer el Tottenham de José Mourinho eliminó al Chelsea de Frank Lampard en un duelo que estuvo marcado por un fuerte enfrentamiento protagonizado por los entrenadores.